Atrás

Zemeckis dirigirá 'El submarino amarillo' en 3D

Vota esta noticia:
0
21/08/2009
LOS ANGELES, 21 (EUROPA PRESS) Disney y Robert Zemeckis (Forrest Gump, Náufrago) quieren hacer una versión en 3D de El submarino amarillo (Yellow submarine), la cinta de animación estrenada a finales de los sesenta basada en la música de los Beatles.

Según asegura una información publicada por 'Variety', la nueva versión de El submarino amarillo regresará a la gran pantalla en 2012 con una nueva versión que aprovechará todas las posibilidades del cine en tres dimensiones.

Una tecnología en la que Zemeckis es uno de los cineastas con más experiencia como demuestran sus últimos trabajos Polar Express, Beowulf o la todavía por estrenar Un cuento de navidad. Pero además de las últimas técnicas digitales, en la nueva versión también contará con algunos de los temas más míticos del cuarteto de Liverpool como 'All you need is love', 'Sgt. Pepper's Lonely', 'Lucy in the sky with diamonds' y, por supuesto, 'Yellow submarine'.

Este ambicioso proyecto no se quedará tan solo en las salas de cine, sino que estará acompañado de el correspondiente bombardeo de merchandising y varios spin-off, en concreto una obra musical de Broadway y un espectáculo del Circo del Sol.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD