Atrás

'Capitán América: Civil War' será la carta de presentación de 'Vengadores: Infinity War'

La tercera entrega contará con varios de los superhéroes de Marvel

Vota esta noticia:
5
05/05/2015

La tercera entrega de Capitán América sentará las bases para la próxima reunión de los Vengadores. El equipo de superhéroes de Marvel volverá a luchar codo con codo en 2018, cuando llegue la primera parte de 'Vengadores: Infinity War', pero antes veremos a varios de ellos en 'Capitán América: Civil War'.

En una entrevista concedida a 'MTV', Chris Evans confirmó que la próxima película de Capitán América contará con varios de los superhéroes de Marvel. "Será el trampolín para 'Vengadores: Infinity War'. 'Capitán América 3' será el preludio de la gran batalla, así que habrá muchos personajes", comentó.

Junto a Chris Evans estarán otros Vengadores como Scarlett Johansson, que regresa como Viuda Negra; Robert Downey Jr. como Iron Man; y Jeremy Renner que será Ojo de Halcón. También veremos a Anthony Mackie (Halcon), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Frank Grillo (Crossbones), Chadwick Boseman (Black Panther) y Daniel Brühl (Baron Zemo).

Quienes no estarán serán Thor y Hulk, aunque Scarlett Johansson ha asegurado entre bromas que intercederá para que Mark Ruffalo regrese para dar vida al superhéroe verde: "Bueno, nunca se sabe, siempre hay tiempo... Hablaré con los Russo sobre esto".

De momento ninguno de los protagonistas de la película que dirigirán los hermanos Russo han querido desvelar detalles de sus personajes. Todo apunta a que en esta entrega, Iron Man se enfrentará a Capitán América. A uno y otro bando se irán sumando los diferentes superhéroes de Marvel.

Capitán América abre la Fase 3

La fase 3 de Marvel comenzará con 'Capitán América: Civil War', que estará en los cines el 6 de mayo de 2016 y que supondrá el debut del nuevo Spiderman. Después llegará 'Doctor Extraño', el 4 de noviembre de ese mismo año.

'Guardianes de la Galaxia 2' se estrenará el 5 de mayo de 2017; la primera película del nuevo Spiderman, en julio; y 'Thor: Ragnarok' el 3 de noviembre de ese mismo año.

Habrá que esperar hasta 2018 para ver 'Pantera Negra', programada para el 27 de julio; y hasta el 2 de noviembre de ese mismo año para ver 'Captain Marvel'. Finalmente, 'Inhumans' estará en la gran pantalla el 12 de julio de 2019.

Sin modificaciones quedaron las fechas de lanzamiento de las dos partes de 'Vengadores: Infinity War' que verán la luz el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, probablemente con Spiderman en sus filas.

Contenido: Ediziones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD