Atrás

Peter Parker será Spiderman en 'Capitán América: Civil War'

El personaje del hombre araña será fundamental en la película

Vota esta noticia:
5
24/03/2015

La opción de Miles Morales o cualquier otro personaje como el nuevo Spiderman parece totalmente descartada. El nuevo hombre araña en el reinicio cinematográfico del personaje que preparan Sony y Marvel será, como en las ocasiones anteriores -y como manda la tradición- Peter Parker.

Ha sido el director creativo de Marvel, Joe Quesada, quien ha confirmado que la clave del próximo Spiderman no es otra que Peter Parker, alejándose así de los rumores que apuntaban que para la nueva versión cinematográfica del superhéroe trepamuros podía estar protagonizada por otro de los personajes que se han enfundado el traje de Spiderman en los cómics.

Un fan preguntó a Quesada a través de Tumblr qué era lo que necesitaba la nueva película de Spiderman para ser la mejor de todas. Y la respuesta del director creativo de Marvel apuntó directamente a Peter Parker. "La clave para convertir cualquier representación de Spider-Man en algo grande, ya sea en cómics, animación o películas es Peter Parker. Consigue una buena versión del personaje de Peter y todo lo demás encajará", afirmó.

Tener a Parker como la pieza angular de la próxima película no necesariamente cierra la puerta a que Sony elija un actor que no sea caucásico para cinta, aunque sí disminuye las posibilidades de forma enorme. Una de las razones que hicieron que el rumor sobre una película de Spiderman protagonizada por Miles Morales fue que aumentaría la diversidad de los superhéroes en pantalla. Recordemos que en los cómics Morales es un joven mestizo cuyo padre es afroamericano y cuya madre es puertorriqueña.

Lo que sí parece claro que Sony y Marvel están buscando a un Spidey más joven para su reboot. De hecho, las últimas informaciones apuntan que Mateus Ward, joven actor de 16 años al que hemos visto en series como 'Hostages (Rehenes)' y 'Weeds', es el candidato que suena con más fuerza. Badass Digest afirma de hecho que Ward ha hecho ya la prueba para el papel en el absoluto de los secretos.

La otra gran interrogante es saber cuándo veremos a este nuevo Spiderman que se incrustará en el universo cinematográfico de 'Los Vengadores' de Marvel. Todo apunta a que será en 'Capitán América: Civil War', cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (nuevos directores de 'Avengers: Infinity Wars 1 y 2'), en cuya trama -que enfrentará a los superhéroes en dos bandos, uno liderado por Iron Man y otro por Capitán América- jugará un papel clave.

Según la trama de los comics Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans) forman dos bandos de superhéroes enfrentados por una polémica ley del Gobierno de Estados Unidos que obliga a identificar y controlar a las personas con superpoderes.

Spiderman es uno de los personajes que se ven implicados en esta lucha siendo una pieza clave de la trama, en un principio en el bando de Stark para, después, apoyar al de Rogers.

'Capitán América: Civil War' verá la luz el 6 de mayo de 2016. La película propia de 'Spiderman' dentro del universo de 'Los Vengadores' se estrenará el 28 de julio de 2017.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD