Atrás

'Interstellar' continúa reinando en la taquilla española

La película de Nolan lleva dos semanas en el número uno de recaudación

Vota esta noticia:
5
17/11/2014

Christopher Nolan sigue dominando en taquilla con 'Interstellar'. El filme, estrenado el pasado 7 de noviembre, ha sido la película más vista de este fin de semana en los cines españoles con un total de 1,6 millones de euros de recaudación, según datos de Rentrak.

A 'Interstellar', que ya acumula dos semanas en el número uno de la taquilla española, le siguen 'Dos tontos todavía más tontos' (0,9 millones), 'Escobar: Paraíso perdido' (0,5 millones), 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso' (0,5 millones) y 'Boxtrolls' (0,3 millones).

'Interstellar': Ciencia ficción épica

'Interstellar' es la nueva y épica aventura cinematográfica de Christopher Nolan, protagonizada por Matthew McConaughey, quien interpreta a un padre que tiene sobre sus hombros la responsabilidad de encontrar un nuevo planeta habitable para salvar así el futuro de la raza humana.

Escrita por el propio Christopher Nolan y su hermano Jonathan, Interstellar está basada en las teorías científicas de Albert Einstein, y en las de Kip Thorne, un físico teórico estadounidense que ha destacado en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, que además será productor ejecutivo de la película.

McConaughey, el último ganador del Osar al mejor actor por su trabajo en 'Dallas Buyers Club', es el protagonista de esta cinta donde comparte cartel con otras caras más que conocidas como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Matt Damon, Casey Affleck o Sir Michael Caine.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD