Atrás

'Interstellar' lidera la taquilla del fin de semana con 2 millones de euros

La cinta de Nolan cumple los pronósticos aunque no consigue cifras espectaculares

Vota esta noticia:
5
10/11/2014

Como era de esperar, ‘Interstellar’ ha sido la película más vista del fin de semana en España. La nueva cinta de Christopher Nolan, protagonizada por un Matthew McConaughey en estado de gracia, ha cosechado 2 millones de euros en las taquillas de nuestro país, según los datos provisionales ofrecidos por Rentrak Spain.

Desde luego no se puede decir que sea una recaudación estatosférica, pero es de esperar que se mantenga en esta línea al menos una semana más y especialmente el miércoles, cuando los cines abaratan sus entradas hasta un cincuenta por ciento.

La segunda plaza del ranking ha sido para ‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’, una cinta de Disney para toda la familia que ha logrado medio millón de euros.

Cae a la tercera posición ‘Drácula: La leyenda jamás contada’, que suma casi 500.000 euros más y sigue consolidándose como una de las revelaciones del otoño. Aupada por el éxito de la Fiesta del Cine, esta precuela de la leyenda del conde Drácula superará sin duda la barrera de los 5 millones.

Pierden también dos posiciones ‘Los Boxtrolls’, de la segunda a la cuarta, recaudando 400.000 euros para un total algo decepcionante que no llega todavía a los 2 millones. En cambio, ‘Relatos salvajes’ se mantiene en una notable quinta posición tras un mes en cartel; con los 400.000 euros de este fin de semana ya ha rebasado los 3 millones globales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD