Atrás

Segundo y divertido tráiler de 'Lego Batman: La película'

La versión cúbica del caballero oscuro verá la luz en los cines en febrero de 2017

Vota esta noticia:
0
28/03/2016

"Cuando molas tanto como yo en una semana no sale un tráiler... sino dos. ¡A fliparlo!". Con este exaltado, pero no por ello menos cierto, mensaje de su protagonista arranca el segundo tráiler de 'LEGO Batman: La película', la cinta que llevará a la gran pantalla las aventuras del caballero oscuro en su versión cúbica y que verá la luz en febrero de 2017.

En este segundo adelanto, que llega apenas cuatro días después del lanzamiento del primer tráiler, nos colamos dentro de la mansión Wayne para ver cómo pasa las noches el Batman más molón de todos los vistos hasta ahora. Pero aunque su carisma y su ritmo no tienen rival, ni siquiera entre las versiones anteriores del héroe y que Alfred aprovecha para repasar en este adelanto, este Bruce Wayne también echa de menos a sus padres... aunque se niegue a reconocerlo Chris McKay (Robot Chicken) dirige esta cinta en cuya versión original Will Arnett volverá a prestar su voz al Caballero Oscuro tal y como hizo en 'La LEGO película'.

A su personaje se unirán Alfred Pennyworth (Ralph Fiennes), Batgirl/Barbara Gordon (Rosario Dawson), Robin/Dick Grayson (Michael Cera) y el Joker (Zach Galifianakis). Asimismo, otros personajes del universo DC participarán en el filme. Tal es el caso deSuperman (Channing Tatum), Linterna Verde (Jonah Hill) y Wonde Woman (Cobie Smulders).

Contenido: Ediziones

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD