Atrás

Presentan la versión LEGO de 'El Gran Hotel Budapest'

El motivo del evento es el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la película

Vota esta noticia:
0
16/06/2014

Para celebrar el inminente lanzamiento en DVD y Blu-ray de 'El gran Hotel Budapest' tenemos la oportunidad de echar un vistazo a la versión LEGO del mágico edificio que dio título a lo nuevo de Wes Anderson.

En un evento que tuvo lugar en Los Angeles, y que contó con la presencia de Tony Revolori, el joven actor que da vida al mozo de hotel a las órdenes de M. Gustave (Ralph Fiennes), se presentó la impresionante construcción obra de Ryan Ziegelbauer, un experto en estas lides.

Reproducir El gran Hotel Budapest en versión LEGO le llevó a Ziegelbauer y su equipo, unas diez personas un total de 575 horas, repartidas en 72 días. El edificio mide casi dos metros de alto, otros tantos de ancho y pesa casi 56 kilos.

Un trabajo que reúne el esfuerzo masivo de coleccionistas de LEGO de todo el mundo que han aportado sus piezas, más de 50.000, para reproducir el monumental edificio alumbrado por el genio de Wes Anderson en la gran pantalla.

Galardonada con el Gran Premio del Jurado en la última edición del Festival de Berlín, 'El Gran Hotel Budapest' narra la historia de un legendario recepcionista de un famoso hotel europeo (Ralph Fiennes) en el periodo de entreguerras, y de su amistad con un joven empleado (Tony Revolori) que llega a ser su protegido de confianza.

En su última cinta hasta la fecha el director de 'Life Acuatic' o 'Moonrise Kingdom' cuenta con un buen puñado de estrellas, muchas de ellas rostros recurrentes en su filmografía como Adrien Brody (Dimitri), Wiliem Dafoe (Jopling), Bill Burray (Ivan), Tilda Swinton (la vieja Madame), Edward Norton (Henckele), la joven Saoirse Ronan (Agatha), Jason Schwartzman (Jean) u Owen Wilsion (Chuck).

La película de Wes Anderson ha superado los 131 millones de dólares de recaudación desde su estreno en los cines de todo el mundo.

Contenido: Europa Press

 

 

 

 

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD