Atrás

10 cosas que no sabías de Michelle Pfeiffer

Repasamos algunas curiosidades sobre la actriz, que hoy cumple 57 años

Vota esta noticia:
4
29/04/2015

Hoy es el cumpleaños de Michelle Pfeiffer, que llega a los 57 en el más completo de los olvidos después de haber sido una de las grandes actrices de los años ochenta y noventa. Su último trabajo fue ‘Malavita’ (2013), y por ahora no tiene nuevos proyectos en su agenda. Y es que las mujeres lo siguen teniendo crudo para mantenerse activas en Hollywood cuando su piel se marchita, a menos que te llames Meryl Streep o Julianne Moore.

En cualquier caso, desde Estamos Rodando queremos aprovechar el cumpleaños de Michelle Pfeiffer para contaros diez curiosidades que seguramente no sabíais sobre esta pedazo de mujer. ¡Ahí van!

1. Trabajaba en una tienda de ropa como dependienta cuando inició su carrera como actriz.

2. Consiguió el papel de Catwoman en ‘Batman Returns’ (1992) porque Annette Benning se quedó embarazada y tuvo que renunciar al trabajo.

3. Tiene una voz estupenda, de ahí que no necesitara playback en los musicales ‘Grease 2’ (1982), ‘Los fabulosos Baker Boys’ (1989), ‘El príncipe de Egipto’ (1998) y ‘Hairspray’ (2007).

4. Rechazó el papel de Sharon Stone en ‘Instinto básico’ (1992). Luego también rechazaría el de ‘Casino’ (1995), el cual iría a parar, de nuevo, a Sharon Stone.

5. Le hizo un corte accidentalmente a Al Pacino durante las pruebas de casting de ‘El precio del poder’ (1983).

6. El actor Val Kilmer escribió poesía inspirándose en ella.

7. Le encanta la pintura y desde que era pequeña realiza sus propios óleos y acuarelas.

8. Una de sus películas favoritas es ‘El mago de Oz’ (1939).

9. Ellen Barkin y Cher son dos de sus mejores amigas, pero sus actrices favoritas son Meryl Streep, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Judi Dench.

10. Se hizo vegana en junio de 2012.

Si quieres saber más sobre Michelle Pfeiffer te invitamos a leer su biografía en Estamos Rodando.

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD