Atrás

Adam Wingard, el nuevo director de 'Death Note'

La película estará basada en el exitoso manga homónimo

Vota esta noticia:
5
28/04/2015

'Death Note', la película que llevará al cine el exitoso manga homónimo, tiene nuevo director. El encargado de rodar la cinta de acción real basada en la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata -en la que el protagonista encuentra un cuaderno que le permite matar gente solo escribiendo su nombre- será Adam Wingard.

Según informa 'The Hollywood Reporter', el director de 'The Guest' y 'Tú eres el siguiente' será quien dirija la película que cuenta con una última versión del guión de obra de Jeremy Slater ('Cuatro Fantásticos'). Gus Van Sant ('Mi nombre es Harvey Milk', 'Elephant' o 'Descubriendo a Forrester') era el director al que se asoció al proyecto el pasado verano.

Una cinta con que anteriormente se relacionó a Shane Black ('Iron Man 3') y que ahora cae en manos de Wingard con el que Warner Bros. espera al fin sacar un proyecto que lleva ya varios años estancado.

Escribe un nombre

'Death Note' sigue los pasos de Light Yagami, un aventajado estudiante que, por casualidad, encuentra un cuaderno con el que es capaz de matar a cualquier personas cuyo nombre escriba en dicho cuaderno mientras visualiza el rostro de la víctima.

Light, comenzará a crear, gracias al cuaderno, un nuevo mundo matando a toda clase de criminales y asesinos, pero ignora que un misterioso detective llamado L, está siguiendo sus pasos muy de cerca.

No es la primera vez que 'Death Note' da el salto a la gran pantalla ya que el director japonés Shusuke Kaneko, llevó este manga al cine en el año 2006. La serie también ha contado con una adaptación animada compuesta de dos temporadas.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD