Atrás

Adelanto exclusivo de 'Matar al mensajero'

El thriller protagonizado por Jeremy Renner se estrena este viernes 14 de noviembre

Vota esta noticia:
4
13/11/2014

Este viernes llega a los cines 'Matar al mensajero', un tenso thriller protagonizado por Jeremy Renner (nominado al Oscar por 'En tierra hostil') y del que os presentamos este adelanto en exclusiva.

Comandada por el director y productor de 'Homeland' Michael Cuesta, 'Matar al mensajero' está basada en la historia real del periodista ganador del Pulitzer Gary Webb, quien destapó las conexiones de la CIA con el mundo del narcotráfico.

En este adelanto en exclusiva vemos cómo, en la azotea de sus oficinas, su jefe le reclama "fuentes oficiales en la CIA" que respalden su historia para poder salir adelante con ella y dar réplica al "silencio total" y oficial de la agencia. No sin antes darle un consejo: "Ten cuidado".

La trama de 'Matar al mensajero' nos lleva hasta los años 90, cuando Webb destapó con su serie de reportajes "Dark Alliance" el rol de la CIA en la importación de cocaína a Estados Unidos para recaudar dinero y financiar las operaciones sucias de la agencia contra las guerrillas centroamericanas.

La película está basada en el libro del propio Gary Webb 'Dark Alliance' y el de Nick Schou 'Kill the Messenger: How the CIA's Crack-Cocaine Controversy Destroyed Journalist Gary Webb'.

El reparto de 'Matar al mensajero' se completa con un buen puñado de caras conocidas entre las que destacan Michael K. Williams ('12 años de esclavitud', 'The Wire'), Ray Liotta ('Uno de los nuestros'), Andy Garcia (nominado al Oscar por 'El Padrino III'), Paz Vega ('Lucía y el sexo'), Michael Sheen ('El desafío: Frost contra Nixon', 'The Queen'), Rosemarie De Witt ('El amigo de mi hermana') y Mary Elizabeth Winstead ('Bobby').

Contenido: Europa Press

Haz clic aquí para ver el clip exclusivo de 'Matar al mensajero'

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD