Atrás

'África', el cuarto largometraje de Angelina Jolie como directora

El libreto de esta película viene de la mano del oscarizado guionista Eric Roth

Vota esta noticia:
4
20/09/2014

Angelina Jolie vuelve a situarse detrás de las cámaras con 'África', un biopic sobre el paleontólogo y arqueólogo keniano Richard Leakey. Skydance producirá este largometraje cuyo libreto viene de la mano de Eric Roth, el oscarizado guionista.

La película narrará la verdadera historia de la batalla que Leakey libró en contra de los cazadores furtivos de elefantes que supusieron un peligro para la fauna africana. El productor David Ellison señala que "'África' es una historia que merece ser contada (...) La tengo muy cerca del corazón, y sé que superará mis expectativas de la manos de Angelina. Es una increíble y talentosa directora y estoy seguro de que convertirá el guión impecable de Eric Roth en el proyecto que siempre he querido que haga Skydance", publica 'Variety'.

Jolie, por su parte, comenta que siente una profunda conexión con el continente africano y que le encantó "el precioso guión de Eric sobre un hombre involucrado en un conflicto violento con cazadores furtivos de elefantes" que emergió con un "profundo sentido de la responsabilidad por el mundo que le rodeaba".

Angelina Jolie detrás de las cámaras

Angelina Jolie ha debido cogerle el gusto a la silla de director, ya que 'África' es la cuarta película que dirige. 'Tierra de sangre y miel' (2011) fue el debut de la afamada actriz como directora, un drama ambientado en la guerra de los Balcanes. Posteriormente llegó 'Invencible', segunda y todavía inédita película en la que repasará las hazañas de Louis Zamperini un atleta y héroe de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Verá la luz en los cines el 25 de diciembre de este año.

Y su tercer filme: 'By the Sea', película que aún se encuentra en pleno rodaje. Hace una semana podíamos ver las primeras imágenes de este drama romántico protagonizado por la actriz y su marido Brad Pitt. Este filme supondrá su primera película juntos desde 'Sr. y Sra. Smith' (2005) y su primera película como flamante matrimonio.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD