Atrás

Alison Eastwood protagonizará la secuela de 'Hot bath an' a stiff drink'

La hija de Clint Eastwood debutará en el género del western

Vota esta noticia:
0
28/11/2013

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) De tal palo, tal astilla. La última en hacer buena esta manida máxima ha sido Alison Eastwood la hija de Clint Eastwood que sigue los pasos de su padre en el género del western.

Según revela una información publicada por Variety, la hija de Clint Eastwood será una de las protagonistas de la secuela de 'Hot Bath an' a Stiff Drink', una producción de corte independiente ambientada en el lejano Oeste que también contará con Frankie Muniz (el protagonista de la serie 'Malcolm') y Robert Patrick ('Terminator 2', 'The Unit').

El filme que se rueda en Tucson (Arizona) está dirigido por Matthew Gratzner, responsable de los efectos visuales de cintas como 'Resident Evil', 'Iron Man', 'Acero puro' o la última entrega de 'La jungla de cristal', que hizo su debut en la dirección con la primera entrega que todavía está pendiente de estreno.

Poco se sabe de la trama de la cinta, salvo que la trama estará ambientada en 1890 y que en ella Alison Eastwood dará vida a una doctora. La hija de Clint Eastwood comenzó su andadura en la gran pantalla como muchos de sus otros hermanos, con breves apariciones en algunos de los films de su padre como 'Poder absoluto' y 'Medianoche en el jardín del bien y del mal'.

Sus últimos trabajos son la cinta de terror 'The Door', el thriller 'Once Fallen' y 'Finding Harmony' y 'C.R.U', ambas todavía pendientes de estreno. Ahora Alison hará su debut en el western, un género que su padre llevó a cotas gloriosas con títulos que dirigió y protagonizó como 'Sin perdón', 'El jinete pálido' o 'Infierno de cobardes', sin olvidar tampoco los que solo protagonizó como 'El bueno, el feo y el malo', 'La muerte tenía un precio' o 'Por un puñado de dólares'.

Una alegría para el viejo Clint, que ve como al menos una de sus hijas es noticia únicamente por su trabajo. Y es que en las últimas horas Francesca, su hija más joven se ha visto envuelta en un escándalo al casarse en estado de embriaguez con Jordan Feldstein, el representante del grupo Maroon 5. La hija de Eastwood ya ha pedido el divorcio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD