Atrás

'Alien: Covenant' ya tiene fecha y sinopsis oficial

El estreno de la secuela de 'Prometheus' tiene previsto su estreno a finales de 2017

Vota esta noticia:
5
17/11/2015

La secuela de 'Prometheus', conocida primero como 'Prometheus: Paradise', después como 'Alien Paradise Lost' y que finalmente se titulará 'Alien: Covenant' ya tiene fecha de estreno y sinopsis oficial.

Según informa Fox, Ridley Scott retoma el universo que creó en 'Alien' con 'Alien: Covenant', el segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con 'Prometheus' y que conecta directamente con la influyente obra de ciencia ficción de Scott, de 1979.

La primera sinopsis oficial de la película reza así: "Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus".

¿Veremos a la doctora Shaw?

El rodaje de 'Alien: Covenant' comenzará en febrero del próximo año en Australia con vistas a estrenarse a finales de 2017. En principio, junto a Michael Fassbender, está previsto que Noomi Rapace repetiría su papel como la científica Elizabeth Shaw aunque, curiosamente, no se la menciona en la nota de prensa oficial. También podría sumarse al reparto Rebecca Ferguson, a la que recientemente vimos en 'Misión: imposible - Nación secreta'.

Con 'Alien: Covenant', continúa la expansión del universo de 'Alien'. Una saga que también tiene previsto continuar no sólo con estas precuelas, sino también con una nueva secuela de 'Alien', dirigida por Neill Blomkamp. Un proyecto que ya estaba en marcha pero que finalmente, por imposición de Scott, tendrá que esperar, al menos hasta que se estrene esta secuela de Prometheus a finales de 2017.

Estrenada en 2012, 'Prometheus' -que a pesar de cosechar críticas dispares recaudó a nivel mundial más de 400 millones de dólares- se centra en un grupo de científicos y exploradores que emprenden un viaje espacial en la nave Prometheus para estudiar una avanzada civilización alienígena en busca de los orígenes de la humanidad.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD