Atrás

Amaia Salamanca protagoniza el primer filme de terror español en 3D

Vota esta noticia:
0
10/05/2011
MADRID, 9 (EUROPA PRESS) La actriz Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso) ha iniciado su participación en el rodaje de XP3D, el primer filme español de terror en 3D, junto a sus colegas televisivos Maxi Iglesias (Física o química), Úrsula Corberó (La República), Luis Fernández (Los protegidos) y Manuel de Blas (Angel o demonio) entre otros.

El filme, que será dirigido por el realizador novel Sergi Vizcaíno, narrará la historia de Ángela (Salamanca), una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia de lo paranormal. En esas, el profesor más duro de su facultad le propondrá que demuestre o desmienta la existencia del Más Allá junto a un grupo de compañeros.

Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes se desplazarán a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela. Juntos recorrerán el municipio, visitarán sus antiguas minas de sal y, obviando las advertencias, abrirán un portal hacia el Más Allá, con consecuencias imprevisibles.

La película cuenta con la producción de Rodar y Rodar, responsable de éxitos como El orfanato y Los ojos de Julia, y Antena 3 films, en colaboración con Chroomosome 22. Según el director, que afronta su ópera prima, XP3D "llevará al espectador a lugares terroríficos", colocándolos "físicamente ahí", sin dejarles escapar.

"Seguiremos a los protagonistas por largos y tenebrosos sótanos, donde el 3D transportará al espectador a sus peores pesadillas", ha concluido.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD