Atrás

Amy Adams habla de Wonder Woman

La actriz encarna a Lois Lane en 'El hombre de acero'

Vota esta noticia:
5
09/12/2013

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) Amy Adams, la actriz que da vida a Lois Lane en 'El hombre de acero', opina sobre el fichaje de Gal Gadot, la intérprete israelí que encarnará a Wonder Woman, la nueva protagonista femenina de la saga.

Fue en una comparecencia ante los medios con motivo del estreno de 'La gran estafa americana' ('American Hustle'), la cinta de David O. Russell que protagoniza junto a Christian Bale, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, donde Adams -que comenzó haciéndose la despistada- valoró la incorporación de Wonder Woman a la secuela de 'Man of Steel'.

"¿De verdad ya está confirmado? Todavía no lo sé a ciencia cierta y no creo que sea yo la persona para hablar de ello", afirmó la actriz que luego sí entró a valorar el fichaje de Gadot como la Mujer Maravilla. "Es genial, espero tener una escena con ella. Me encanta trabajar con las chicas . Creo que empezamos rodar en febrero y estoy emocionada. Va a ser genial y nos lo vamos a pasar bien", señaló.

Adams también abordó cómo podría afectar la irrupción de Wonder Woman en la relación entre Lois y Superman y señaló que espera que la periodista y la Mujer Maravilla sean aliadas en lugar de ser rivales en un futuro triángulo amoroso.

No más peleas de gatas

"No lo sé, ya veremos. Espero que pueda aparecer con una mujer en pantalla sin necesidad de estar involucradas en un triángulo amoroso", contestó Adams que insiste en que sería "muy divertido" si Lois y Diana (la identidad tras la que se esconde Wonder Woman) pudieran "hacer equipo" y trabajar codo con codo "como compañeras en lugar de como rivales". "Sería bonito que las mujeres no siempre estuvieran metidas en peleas de gatas y esas cosas", sentenció.

Gal Gadot, a la que hemos visto en las últimas entregas de la saga 'Fast and Furious', es el último fichaje de una cinta cuyo reparto encabezan Henry Cavill, que repetirá su papel como Clark Kent, y Ben Affleck, el actor elegido para interpretar a Bruce Wayne. De nuevo dirigida por Zack Snyder y con guión de David S.Goyer, la secuela de 'Man of Steel' ('El hombre de acero'), cuyo título provisional es 'Batman vs. Superman' se estrenará en julio de 2015.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD