Atrás

Angela Bassett se une al reparto de 'Pantera Negra'

La actriz interpretará el papel de la madre de Black Panther

Vota esta noticia:
5
22/11/2016

La película de 'Pantera Negra (Black Panther)' que prepara Marvel cuenta con un nuevo fichaje. La actriz Angela Bassett ('American Horror Story') se une al reparto liderado por Chadwick Boseman ('Dioses de Egipto'), que vuelve a dar vida al superhéroe que ya apareció en 'Capitán América: Civil War'. Bassett encarnará a la madre de T'Challa (a.k.a. Pantera Negra), Ramonda.

La actriz, popular por su participación en la serie 'American Horror Story', cuyo trabajo le ha valido dos nominaciones a los Emmy, ha estrenado este año en la gran pantalla Objetivo: Londres. La intérprete se une al elenco que completan Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Winston Duke y Florence Kasumba.

La película, dirigida por Ryan Coogler (Creed), cuenta con guion de Joe Robert Cole (American Crime Story) que firma el libreto junto con Coogler. Kevin Feige, un habitual del universo cinematográfico de Marvel, ejercerá de productor de la cinta, cuyo rodaje comenzará a principios de 2017 y se estrenará en febrero de 2018.

Según afirmó su protagonista, 'Black Panther' no será un superhéroe convencional. Boseman lo definió más como "un antihéroe", y aseguró que la película será más oscura y cruda que el resto de títulos de Marvel.

Más superhéroes hasta 2019

El enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América en Civil War generó una escisión en el seno de los Vengadores que, según advirtieron los hermanos Russo, se dejará sentir -y mucho- en las próximas películas de la Fase 3 de Marvel. Una etapa que arrancó con el gran éxito de 'Capitán América: Civil War' y sus más de 1.150 millones de dólares.

La siguiente producción de Marvel Studios que ha llegado a la gran pantalla es 'Doctor Extraño', la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch. Una película dirigida por Scott Derrickson (Sinister) y que cuenta en su reparto con Mads Mikkelsen, que encarna al villano Kaecilius; Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo; Rachel McAdams como la protagonista femenina; Michael Stuhlbarg encarnando al Doctor Nicodemo West y Tilda Swinton como Ancient One.

Ya en abril de 2017 llegará la secuela de 'Guardianes de la galaxia', de nuevo con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y compañía; y en octubre del próximo año Thor regresará a los cines acompañado de Hulk en 'Ragnarok', que estará protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Karl Urban, Idris Elba y Anthony Hopkins.

En febrero de 2018 se estrenará la ya mencionada Pantera Negra, el personaje al que da vida Chadwick Boseman que en su película en solitario estará acompañado de Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan y Andy Serkis; en mayo del mismo año llegará Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo; y después la secuela de Ant-Man, que protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018.

Para marzo de 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de 'Capitain Marvel', su primera película protagonizada por un personaje femenino con Brie Larson. La cuarta película de los Vengadores, aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de 'Inhumans'.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD