Atrás

Anthony Hopkins, nuevo fichaje en subirse al arca de 'Noé'

El veterano actor interpretará a Matusalén, el abuelo de Noé

Vota esta noticia:
0
10/07/2012
MADRID, 10 (EUROPA PRESS) Anthony Hopkins es el último fichaje de la película de Darren Aronofsky, Noé. El actor encarnará a Matusalén, según ha afirmado el propio director en Twitter. "Me enorgullece estar trabajando con el gran señor Anthony Hopkins. Acabamos de añadirle al reparto de 'Noé'", tuiteó Aronofsky en la red social.

El director anunció que Hopkins interpretará el papel de Matusalén en su adaptación del relato bíblico del diluvio universal. Matusalén, según la Biblia, era el abuelo de Noé y además el personaje más longevo del sagrado libro, logró vivir 969 años, hasta que llegó la gran inundación que obligaría a sus descendientes a embarcarse en un arca para salvar sus vidas.

Anthony Hopkins es el último en llegar a un arca que ya está repleta de caras conocidas. Russell Crowe encarnará a Noé y la que fuera su mujer ficticia en la comedia romántica Una mente maravillosa, Jennifer Connelly, repetirá el rol de su esposa. Logan Lerman y Douglas Booth darán vida a sus hijos, faltaba sólo el abuelo Matusalén, al que ya ponemos rostro.

Además de Emma Watson -que interpretará a Ila, una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé-, veremos también a Nolan Gross haciendo el papel de Logan de joven. Parece entonces que la familia está al completo.

Noé -cuyo rodaje tiene previsto comenzar a finales de agosto- ya tiene fijada la fecha de estreno en el 28 de marzo de 2014. Habrá que esperar bastante para ver cómo caracteriza Aronofsky a Hopkins en su papel de Matusalén, ¿veremos una versión mejorada de un hombre de 969 años?.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD