Atrás

Arranca el rodaje de '50 sombras de Grey'

E.L. James, la autora de la novela, ha publicado una foto en Instagram

Vota esta noticia:
0
02/12/2013

MADRID, 2 (EUROPA PRESS) Después de varios retrasos y no pocas vicisitudes, el rodaje de la adaptación de '50 sombras de Grey' arrancó este fin de semana en Vancouver con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonista y Sam Taylor-Johnson como directora.

Fue la propia autora de la popular y tórrida saga, E.L. James, quien anunció el pistoletazo de salida del rodaje a través de una fotografía publicada en Instagram. La autora ha estado muy implicada en el proceso de preproducción de la cinta, dando el visto bueno a diversos aspectos como la elección de los protagonistas o la versión definitiva del guión, y parece que también seguirá de cerca el día a día del rodaje.

"Pensando en el equipo de '50 sombras hoy': @E_L_James @DanaBrunetti @MichaelDe_Luca @jebbrody. Buena suerte chicos", tuiteaba la guionista Kelly Marcell este domingo coincidiendo con el inicio de la filmación.

El reparto de '50 sombras de Grey' lo encabezan Jamie Dornan -sustituto de Charlie Hunnam y del que ya circula por la red la primera imagen desde el set- y Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith. Ellos serán los encargados de dar vida a los protagonistas: el millonario rompecorazones Christian Grey y Anastasia Steele, la joven becaria que cae rendida en sus brazos y con la que vivirá un intenso y azaroso romance.

Junto a ellos también estarán Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

Con la aspiración de convertirse en una hipertaquillera saga que de nuevo traslade el éxito de los libros a la gran pantalla, la película de '50 sombras de Grey' se estrenará el 13 de febrero 2015.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD