Atrás

Arranca el rodaje de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

El spin-off de Harry Potter estará protagonizado por Eddie Redmayne

Vota esta noticia:
5
18/08/2015

Ya está en marcha el rodaje de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el spin-off de Harry Potter dirigido por David Yates. La cinta estará protagonizada por Eddie Redmayne, y se filmará en su gran mayoría en los estudios de Warner Bros de Leavesden, a las afueras de Londres.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' está basada en el libro homónimo de J.K Rowling, publicado en el año 2001. Se trata de una extensión del mundo mágico de Harry Potter en la que Redmayne, el ganador de un Oscar por 'La teoría del todo', dará vida a Newt Scamander, el mago autor del libro ficticio que da nombre a la película.

Junto a él estarán también Katherine Waterston como Tina; Alison Sudol interpretando a Queenie, la hermana de Tina; Tony Award en el papel de Jacob; Ezra Miller como Credence; Samantha Morton que será Mary Lou; Jenn Murray que dará vida a Chastity; Faith Wood-Blagrove como Modesty; y el recientemente confirmado Colin Farrell, que será Graves.

Estreno en noviembre de 2016

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016. El spin-off, que narrará las aventuras de Scamander en la comunidad secreta de brujas y magos en su intento por documentar a todas las criaturas mágicas, se situará cronológicamente 70 años antes de que Harry Potter leyese el libro.

La cinta supondrá también el debut como guionista de J.K. Rowling, la creadora de este universo. La escritora aseguró en una entrevista a 'The Hollywood Reporter', que no era una precuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico.

Con este proyecto Warner Bros. dejará de buscar cómo llenar el hueco que dejó el fin de la saga Harry Potter, la franquicia cinematográfica más taquillera de la historia cuyas ocho películas recaudaron más de 7.000 millones de dólares en todo el mundo.

Contenido: Ediziones

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD