Atrás

Arranca el rodaje de 'Tengo ganas de ti'

La película, la continuación de 'Tres metros sobre el cielo', tendrá lugar en Barcelona y Girona

Vota esta noticia:
0
28/10/2011
MADRID, 28 (EUROPA PRESS) Este viernes da comienzo el rodaje de Tengo Ganas de Ti, la esperada continuación de Tres metros sobre el cielo, la película española más taquillera de 2010 con más de un millón y medio de espectadores en cines.

Tengo Ganas de Ti adapta la novela homónima del popular escritor italiano Federico Moccia, quien ha revolucionado el sector editorial con sus libros sobre jóvenes enamorados. La secuela de Tres metros sobre el cielo narra la vuelta a casa de Hache (Mario Casas) tras pasar dos años en Londres.

El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor?.

La película es una producción de Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine, en colaboración con Antena 3, La Sexta y Canal Plus. El rodaje tendrá lugar en diversas localizaciones de Barcelona y Girona hasta el 30 de diciembre, bajo la dirección de Fernando González Molina (Tres metros sobre el cielo).

Junto a Mario Casas, Clara Lago (La cara oculta, Primos), María Valverde (Ladrones) y 'Álvaro Cervantes (El juego del ahorcado), el reparto lo completan Marina Salas (Desaparecida), Diego Martín (Pájaros de papel), Nerea Camacho (Camino), Antonio Velázquez (Seis puntos sobre Emma) y Carme Elías (Camino), entre otros.

El estreno cinematográfico de Tengo Ganas de Ti está previsto para el próximo 22 de junio de 2012, distribuida por Warner Bros Pictures Intl España.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD