Atrás

Asesinan a la ahijada de Morgan Freeman en Nueva York

El actor ha confirmado la triste noticia en su cuenta oficial de Facebook

Vota esta noticia:
5
17/08/2015

El actor y director estadounidense Morgan Freeman ha confirmado este domingo la muerte de su "nieta" E'Dena Hines, de 33 años, que según la policía de Nueva York falleció tras ser apuñalada cerca de su domicilio.

La policía acudió a una llamada de emergencias en la madrugada del domingo y se encontró a una mujer, posteriormente identificada como E'Dena Hines, tirada en la calle en el barrio neoyorquino de Harlem, según ha revelado el portavoz policial George Tsourovakas.

La joven sufría múltiples heridas de arma blanca en el torso y fue llevada al hospital, donde se confirmó el fallecimiento, concluía Tsourovakas. La policía detuvo a un hombre de 30 años, cuyo nombre y relación con Hines no ha sido desvelada dado que el caso aún se está investigando.

"Quiero destacar las tremendas muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familia ante la trágica muerte sin sentido de mi nieta Edena Hines", aseguraba Freeman en su página de Facebook. "Gracias desde el fondo de mi corazón", concluía.

E'Dena Hines, de 33 años de edad, era actriz, escritora y profesora de actuación en Nueva York, según reza el encabezamiento de su página web. Conocida como la nieta de Morgan Freeman, aunque en realidad era su ahijada, nieta de su primera esposa, Jeanette Adair Bradshaw. "El mundo nunca conocerá el arte y el talento que tenía y que podía ofrecernos. Sus amigos y familiares tuvieron la suerte de haberla conocido como persona. Su estrella continuará brillando fuerte en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz", destacaba el actor a People.

Contenido: Europa Press / Reuters

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD