Atrás

Audrey Hepburn y Bette Davis, las reinas de las frases seductoras

En una cuesta realizada tanto a hombres como a mujeres estas actrices han sido las vencedoras

Vota esta noticia:
0
22/02/2013

MADRID, 22 (Reuters/Ep) Y el Oscar a la mejor frase para seducir es para... Audrey Hepburn por Charada y Bette Davis por Esclavos de la tierra. "Yo no muerdo sabes?... a menos que sea necesario", dijo Hepburn a Cary Grant en la película de 1963 que dirigió Stanley Donen.

Medio siglo más tarde esta es la mejor frase de la historia del cine... para las mujeres. Así lo revelan los resultados de una encuesta realizada por del sitio de citas 'Badoo.com'.

Los hombres, sin embargo, tienen una opinión diferente y eligieron como favorita una frase de Bette Davis. "Me gustaría besarte, pero me acabo de lavar el pelo", decía la actriz en la cinta de 1932 Esclavos de la tierra de Michael Curtiz.Parece que ellos prefieren el humor a la seducción.

La encuesta preguntó a su clientas -de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda- que eligiesen las 10 mejores frases de coqueteo para romper el hielo online. "Este es un estudio de las mejores frases ", dijo la portavoz de Badoo Louise Thompson en un comunicado.

Cuando se analizaron las 1.000 interacciones -contabilizando qué frases habían sido elegidas por las mujeres para acercarse a los hombres y viceversa- la diferencia entre los sexos fue evidente, dijo Badoo.

Las mujeres completaron sus tres principales opciones con la famosa invitación de Lauren Bacall a Humphrey Bogart en la película de 1944 Tener o no tener: "No tienes que decir nada...Si me necesitas, silba ¿Sabes silbar, no? Juntas los labios y soplas". Y con la de Kathleen Turner "No sabe lo difícil que es ser una mujer, cuando se está hecha como yo" a Bob Hoskins en ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

En cambio, los hombres escogieron la de Shirley MacLaine en La fuerza del cariño para el segundo puesto: "No me adores hasta que no me lo haya ganado" pero si coincidieron en la frase de Bacall a Bogart, que eligieron en tercer lugar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD