Atrás

Bardem será nuevamente el malo de la película

Vota esta noticia:
0
03/06/2009
Parece ser que Javier Bardem le pilló el gusto a esto de hacer del malo de la película. Y tras interpretar a un villano en No es país para viejos, papel que aportó el Oscar, ahora le toca lo propio en la secuela de Wall Street.

La cinta que llevará por título Money Never Sleeps contará con Michael Douglas y Shia LaBeouf, y estará nuevamente dirigida por Oliver Stone.
Según una información publicada por Deadline Hollywood Daily podría ser que nuestro actor más internacional haya firmado ya para participar en este nuevo proyecto, cuyo estreno se realizará en febrero de 2010.

La cinta se sitúa 20 años después de la acción de la primera, cuando su protagonista Gordon Gekko (interpretado por Douglas y con el cual ganó un Oscar) sale en libertad con el único objetivo de recuperar la relación con su hija y mantenerse alejado del mundo de las finanzas.
A su vez, ésta mantiene una relación con un joven brooker de éxito (Shia LaBeouf), cuyo mentor se suicida tras verse envuelto en una trama de estafa. Aquí es donde aparece Bardem, puesto que el personaje de LaBeouf culpará al español de la muerte de su maestro. Para vengarse se unirá a Gekko que, movido por el amor a su hija, accede a volver al circo de Wall Street.

Así pues, si todo este proyecto se confirma podremos volver a ver a Bardem nuevamente al pie del cañón de Hollywood.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD