Atrás

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' ya tiene sinopsis oficial

La película de Zack Snyder se estrenará el 23 de marzo de 2016

Vota esta noticia:
5
10/06/2015

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice)' ya tiene sinopsis oficial. Unas líneas que ponen negro sobre blanco lo que ya vimos en el primer tráiler de la película de Zack Snyder.

Ha sido en el marco de la Licensing Expo 2015, la feria de merchandising que se celebra estos días en Las Vegas, donde Warner Bros. ha lanzado la nueva sinopsis oficial de la película que reunirá por primera vez en la gran pantalla a los dos superhéroes más emblemáticos de DC Comics.

"Ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita. Con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad ante un peligro nunca antes conocido".

La gran pregunta ahora es si esa "nueva y gran amenaza" se refiere al Lex Luthor de Jesse Eisenberg o a algún otro villano de los que se han rumoreado como Doomsday.

La piedra angular del Univserso DC /Warner

El reparto de 'Batman v Superman' lo encabezan Henry Cavill como Superman, Ben Affleck, que dará vida a Batman y Gal Gadot como Wonder Woman. Junto a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de 'El hombre de acero', y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

Dirigida por Zack Snyder, 'Batman vs Superman: Dawn of Justice' se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner. Le seguirán el 'Escuadrón Suicida' (agosto de 2016), 'Wonder Woman' (junio de 2017) y la primera parte de 'La Liga de la Justicia' (noviembre de 2017).

Luego llegarán 'The Flash' (marzo de 2018), 'Aquaman' (julio de 2018), 'Shazam' (abril de 2019) y 'La Liga de la Justicia, Parte 2' (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner 'Cyborg' y 'Green Lantern', ambas previstas para 2020.

Contenido: Ediziones

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD