Atrás

Ben Kingsley, posible incorporación a 'Iron Man 3'

El actor podría interpretar a uno de los villanos en la tercera entrega de Marvel

Vota esta noticia:
0
10/04/2012
MADRID, 10 (EUROPA PRESS) Un Sir contra el Hombre de Hierro. Ben Kingsley podría ser el villano en la tercera entrega de Iron Man, el personaje de Marvel al que da vida Robert Downey Jr. y cuyo estreno está previsto para el 3 de mayo de 2013.

Según revela una información publicada por 'Variety', Sir Ben Kingsley está en negociaciones con Marvel para sumarse al elenco de Iron Man 3, donde interpretará al villano principal. Este mismo artículo asegura que, a pesar de lo que se ha venido rumoreando, Kingsley no interpretará a El Mandarín, la némesis principal de Tony Stark y el malo que todos daban por seguro aparecería en esta tercera entrega.

En lugar de este villano clásico, el protagonista de La invención de Hugo dará vida a un personaje relacionado con Extremis, la nueva saga sobre el personaje creada por Warren Ellis y Adi Granov en la que, usando la nanotecnología, Iron Man incorpora la armadura a su propio cuerpo y adquiere poderes sobrehumanos. El villano de turno estará estrechamente ligado con esta trama tecnológica.

Shane Black, que ya dirigió a Robert Downey Jr. en el ácido thriller Kiss Kiss Bang Bang será quien sustituya a Jon Favreau en la dirección en Iron Man 3. Además de Downey Jr., en la tercera entrega de la saga de Marvel también repetirán Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson y Don Cheadle.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD