Atrás

Boyle ya trabaja en su nueva película: 'Trance'

Vota esta noticia:
0
06/07/2011
LOS ANGELES, 5 (EUROPA PRESS) Trance será el título de la nueva película de Danny Boyle, el aclamado director de la multioscarizada Slumdog Millionaire. Un thriller para el que el realizador británico sueña con una pareja protagonista de lujo: Scarlett Johansson y Colin Firth. Hasta la fecha, James McAvoy -el profesor Xavier en la precuela de X-Men- era el único actor que Boyle tenía atado para esta cinta de atracos.

Tan buena impresión le dejó la química que McAvoy tenía en pantalla con Michael Fassbender -a la sazón, el joven Magneto- que intentó que volvieran a compartir planos en su película. Pero finalmente los problemas de agenda han hecho que Fassbender tenga que declinar la invitación de Boyle, que a la hora de buscar sustituto ha apuntado incluso más alto.

El elegido es ni más ni menos que Colin Firth, el último ganador del Oscar a mejor actor protagonista por la magistral El Discurso del Rey. Y para rizar el rizo, el director británico quiere una protagonista femenina de relumbrón que intente robar algún plano a McAvoy y Firth.

La difícil responsabilidad podría reacaer en Scarlett Johansson, que rueda en estos momentos Los Vengadores en Nuevo México. 'La Viuda Negra' es la favorita de Boyle por delante de otros nombres que se barajaron como los de Zoe Saldana (Avatar) o la francesa Mélanie Thierry.

En todo caso, el elenco de Trance puede dar todavía muchas vueltas ya que el rodaje no arrancará hasta después de los Juegos Olímpicos de Londres, de cuya ceremonia de inauguración se encarga el director.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD