Atrás

Bridget Jones vuelve a la carga

Renee Zellweger repite en el papel que le valió una nominación al Oscar

Vota esta noticia:
0
16/07/2009
LONDRES, 15 (EUROPA PRESS) Renee Zellweger va a tener que volver a engordar unos kilitos de más. La actriz estadounidense ya ha firmado el contrato para la tercera parte de la exitosa película El Diario de Bridget Jones en el que volverá a encarnar a la periodista gordita e insegura creada por la escritora británica Helen Fielding.

Los responsables de los estudios cinematográficos británicos Working Title han decidido que ya es hora de que la actriz vuelva a encarnar el tan apreciado papel de Bridget, para completar la trilogía de una saga con gran éxito en el mundo entero. Sin embargo, de los actores Colin Firth (Mark Darcy) y Hugh Grant (Daniel Cleaver) aún no se sabe nada, pero por el argumento de esta tercera película seguramente será necesario 'ficharles'.

Según algunos medios británicos, la cinta retomará la historia diez años después de que Darcy y Jones iniciaran su relación sentimental, punto en el que se quedó la segunda película. Esta vez, Bridget Jones, con sus cuarenta años cumplidos, se concentrará no ya en la búsqueda del amor que le trajo tantas comeduras de cabeza por culpa del tímido Mark Darcy y el seductor jefe Daniel Cleaver, sino que se centrará en la busqueda de la maternidad que parece llamar a su puerta.

La primera película, acerca del desventurado diario de la treinteañera Bridget Jones, por la que Renee obtuvo la nominación a los Óscar como mejor actriz, fue estrenada en 2001 y recaudó 282 millones de dólares en todo el mundo (unos 200 millones de euros), mientras que la segunda parte Sobreviviré en 2004 recaudó 262 millones de dólares (cerca de 186 millones de euros). Por ello, de la recaudación de la tercera parte que se estrenará en 2010, no se espera menos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD