Atrás

Bryan Singer ha anunciado nuevos fichajes para 'X-Men: Days of Future Past'

Vota esta noticia:
0
28/01/2013

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) Los X-Men siguen llamando a filas a viejos conocidos para su nueva aventura cinematográfica. Los últimos mutantes en confirmar su presencia en X-Men: Days of Future Past han sido Pícara (Anna Paquin), Gatasombra (Ellen Page) y el Hombre de hielo (Shawn Ashmore).

Ha sido el propio director Bryan Singer quien, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha anunciado la presencia de los tres actores en la nueva entrega de la franquicia. "Muy emocionado de dar la bienvenida a Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore a X-Men: Days of Future Past. Gracias Brett Ratner por dejarles con vida", tuiteó.

El director agradecía así que los personajes de los tres actores no terminaran muertos en la gran batalla que puso el broche final a X-Men 3: La Decisión Final. Como su propio nombre indica, en X-Men: Days of Future Past, los saltos en el tiempo estarán a la orden del día y estos tres últimos fichajes no serán los únicos que regresen a la nueva entrega de la franquicia que unirá a actores del pasado y presente de la saga.

Bryan Singer ya anunció hace varios meses, también vía Twitter, que Ian McKellen y Patrick Stewart se unirían al casting de X- Men: Primera Generación. Así McKellen y Stewart se sumarán a Michael Fassbender y James McAvoy para interpretar las versiones jóvenes y adultas de Magneto y el Profesor Xavier, respectivamente.

X-Men: Days of Future Past tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses para el 18 de julio de 2014. Antes, este mismo verano, llegará a las salas Lobezno inmortal (The Wolverine), la segunda aventura del más popular de los X-Men en solitario que vuelve a protagonizar Hugh Jackman. Un personaje que también estará en la nueva X-Men.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD