Atrás

'Buscando a Dora' es el título de la secuela de 'Buscando a Nemo'

La nueva cinta de la filial de Disney llegará a los cines el 25 de noviembre de 2015

Vota esta noticia:
0
03/04/2013

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) Pixar ha revelado el título y la fecha de estreno de la anunciada secuela de Buscando a Nemo. La nueva cinta de la filial de Disney llegará a los cines el 25 de noviembre de 2015 y llevará por título Buscando a Dori.

En el comunicado difundido por Walt Disney Studios, se confirma que Ellen DeGeneres volverá a poner voz al olvidadizo pez que acompañó al protagonista en la cinta original hace ahora diez años. Andrew Stanton, director de la cinta original y de otros éxitos de Pixar como WALL-E o Bichos -y de algún fiasco de Dinsey con John Carter- también regresará al fantástico universo acuático.

"Llevó mucho, mucho, mucho, pero que mucho tiempo esperando este día. Casi me vuelvo loca, aunque comprendo que la gente de Pixar estaba muy ocupada haciendo Toy Story 16", afirma DeGeneres que también señala que la espera "ha valido la pena" porque "el guión es maravilloso". "Tiene todo lo que me gustó en la primera película: es entrañable, divertidísima y lo mejor es que hay mucha más Dory", afirmó.

"No puede haber Dory sin Ellen. Ella conquistó los corazones de los espectadores de todo el mundo", apunta Stanton que reveló que Buscando a Dori retomará la historia de Nemo, Dori y compañía un año después de los acontecimientos vividos en Buscando a Nemo, tendrá lugar en la Costa de California y, además de los viejos conocidos, también incluirá nuevos personajes.

Buscando a Nemo se alzó con el Oscar a la mejor película de animación y se convirtió en el mayor éxito de taquilla de la factoría Pixar recaudando más de 920 millones de dólares en taquilla. Un reinado que mantuvo hasta la llegada de Toy Story 3, que con el empuje del 3D rebasó la barrera de los mil millones de dólares. Además, la película se reestrenará en 3D el próximo 1 de mayo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD