Atrás

Carrie Fisher promete ser una mejor Princesa Leia en 'Star Wars VII'

La actriz ya está en Londres rodando el film a las órdenes de J.J. Abrams

Vota esta noticia:
3
26/05/2014

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Los años no pasan en balde... ni siquiera para quienes llevan sangre de Jedi en las venas. Así lo aseguró Carrie Fisher desde Londres, donde rueda el 'Episodio VII de Star Wars' a las órdenes de J.J. Abrams. Una película en la que, promete, veremos a la mejor versión de la Princesa Leia.

"Todos lucimos un poco 'derretidos'... y es bueno ver a otras personas derretidas", afirmó siempre con sorna Fisher ante un auditorio repleto en el Hay festival. "Es genial reunirnos a todos en una habitación, porque es algo único. Quiero decir... supongo que no tienen reuniones de todo el reparto de 'Lo que el viento se llevó'".

La película, que retomará los acontecimientos relatados en 'El retorno del Jedi' 30 años después reunirá a Fisher con las otras dos estrellas de la trilogía original: Harrison Ford (Han Solo) y Mark Hamill (Luke Skywalker).

Fisher salió de la escuela de arte dramático a los 19 años para interpretar a la Princesa Leia en 1977. Ahora, varias décadas después y con la experiencia de su parte, la actriz tiene 57 años, espera mejorar notablemente su trabajo.

Una Leia menos británica

"Estamos rehaciendo todo de nuevo para que pueda conseguir una mejor Princesa Leia esta vez. Creo que algo menos británico, fue un poco pretencioso fingir aquel acento", reconoce la actriz. "Preferiría haber interpretado a Han Solo. Cuando leí el guión pensé: 'Este es el papel que quiero, siempre irónico y sarcástico'. Él siempre así", confesó Carrie Fisher que, en cuanto a su mejor momento en la saga hasta la fecha señaló la muerte de Jabba el Hutt.

"Me lo pasé en grande matando a Jabba el Hutt. Me preguntaron si quería tener un doble para matar a Jabba. '¡No!', contesté es el mejor momento que he tenido como actriz", afirma Fisher entusiasmada para luego sentenciar que "la única razón para ser actriz es que puedes matar a un monstruo gigante".

La princesa Leia se negó a revelar detalles de la nueva película -"me metería en problemas, respondiera lo que respondiera a esa pregunta", señaló- pero si confesó que tiene algunas preocupaciones sobre el aspecto que tendrá y, especialmente, en relación a su pelo.

Las ensaimadas y el bikini de oro

"Ese peinado (el de las dos 'ensaimadas') no se puede repetir sin provocar una avalancha de carcajadas", señaló confiando en que se limiten a poner canas en su pelo canoso antes de revelar, con su ironía habitual, que todavía conservar el mítico bikini de oro aunque solo se lo pone "en ocasiones especiales".

En la nueva entrega de 'Star Wars', junto al trío protagonista de la trilogía original repiten Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2). Y también hay nuevos fichajes destinados a cargar con el peso protagónico de la saga en el futuro como Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow que suena como uno de los villanos principales.

El guión de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' está firmado por el propio Abrams y del guionista de la trilogía original Lawrence Kasdan. Con la música del maestro John Williams, el 'Episodio VII de Star Wars' se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD