Atrás

'Cars 3' cancela su presentación en el Festival de Cannes

Ha sido cancelado tras el atentado en Manchester

Vota esta noticia:
5
23/05/2017

El evento promocional de la tercera entrega de 'Cars' que iba a tener lugar en el marco del festival de Cannes ha sido cancelado tras el atentado en Manchester. Los devastadores eventos que han acabado con la vida de al menos 22 personas y han dejado más de 50 heridos en el estadio Manchester Arena, han sido el motivo por el que la recepción organizada por Disney-Pixar no tendrá lugar.

Según informa Variety, una publicista de la reunión ha manifestado que "a raíz del trágico ataque que ha tenido lugar esta noche, y por respeto a las víctimas ya todos los afectados" no seguirán adelante "las actividades promocionales programadas para hoy".

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, cuya presencia iba a ser el mayor atractivo del evento, compartía en su cuenta de Twitter su preocupación además de mostrar apoyo a todos los afectados: "¿Qué está pasando con este mundo cuando ni siquiera estás seguro en un concierto? Un día triste, mis oraciones están contigo Manchester #prayformanchester".

Por su parte, Ariana Grande -quién protagonizó el show que más tarde sería el lugar del ataque bomba- ha manifestado, también en sus redes sociales, que está "rota". La cantante también ha detenido indefinidamente su gira mundial.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD