Atrás

Cartel oficial de 'Un monstruo viene a verme''

La nueva película de J.A. Bayona se estrenará en España el 7 de octubre

Vota esta noticia:
5
16/06/2016

El próximo 7 de octubre llega a los cines 'Un monstruo viene a verme', la nueva película de Juan Antonio Bayona. Una cinta basada en el la exitosa novela homónima de Patrick Ness que presenta su cartel oficial.

Protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, el joven Lewis MacDougall y Liam Neeson -en el papel del monstruo-, la película relata la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

En 'Un monstruo viene a verme' Bayona combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a ''Tintín o por Peter Jackson en la trilogía de 'El señor de los anillos'. Tras la estela de 'El Orfanato' y 'Lo Imposible', éxitos del cine español en los que siempre ha ido de la mano de Telecinco Cinema, Juan Antonio Bayona cierra una trilogía sobre las relaciones maternofiliales con esta nueva película.

Después su estreno el director se pondrá manos a la obra con su gran reto Hollywoodiense, la secuela de 'Jurassic World' que volverá a estar protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y cuyo estreno está previsto para verano de 2018.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD