Atrás

Cate Blanchett será la nueva Lady Marian de Russell Crowe

Vota esta noticia:
0
09/02/2009
Si ya sabíamos que Russell Crowe iba a ser Robin Hood en el nuevo proyecto de Ridley Scott, lo que no sabíamos todavía es quien sería su heroína Lady Marian. Por fin se ha desvelado el misterio y el gran amor de Hood en Nottingham será interpretado por Cate Blanchett.

En un primer momento se eligió a Sienna Miller para dicho papel, pero más tarde se dijo que su estilizada figura y su juventud no pegaban con Crowe. Así que finalmente será la oscarizada actriz la que deberá prometerse con Sir Guy de Gisbourne, interpretado por Mark Strong.

Precisamente fue él el que declaró al diario británico 'Telegraph': "Creo que Cate Blanchett puede tomar el papel de Lady Marian"- y añadió- "es una actriz maravillosa y su participación daría mucha clase y empaque a la película".

La serenidad y experiencia que Blanchett muestra en la pantalla parece mucho más adecuada para llevar a cabo el papel de la sensata y guerrera Marian. Según Strong el rodaje se iniciará la próxima primavera aunque el estreno de Nottingham no está previsto al menos hasta noviembre de 2010.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD