Atrás

Channing Tatum será Gambito en 'X-Men: Apocalypse'

La noticia ha sido confirmada por parte de Lauren Shuler Donner

Vota esta noticia:
0
13/05/2014

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Confirmado. Channing Tatum será el actor que encarne a Gambito. Fue la productora de la saga 'X-Men' Lauren Shuler Donner quien acabó con los rumores que venían circulando desde hace meses y confirmó que el actor aparecerá en 'Apocalypse', la película que se estrenará tras la inminente 'Days of Future Past'.

Tatum ha estado haciendo campaña para quedarse con el personaje desde septiembre del año pasado e incluso reveló que tenía una reunión con los responsables de la saga en abril. Ahora la productora confirma que, aunque no hay acuerdo oficial, Channing Tatum será Gambit.

Aunque no hay acuerdo oficial se ha puesto en marcha, Donner reveló a Total Film que Tatum el elegido para el personaje. "Bueno, ya sabes que es él, Channing, es un granuja. Él es un sinvergüenza, como Remy LeBeau (el nombre de Gambito) y, como todos sabemos, puede manejar bien escenas de acción", afirma la productora que califica a Tatum, al que conoce personalmente, de "buen chico".

"Creo que va a estar muy bien, que va a ser genial para Gambito y él también se crió en el Sur (Tatum nació en Alabama). No es de Nueva Orleans, pero él es un sureño y entiende ese mundo y Gambito ama Nueva Orleans". Bryan Singer ya apuntó que en sus planes para el futuro de la saga estaba recuperar el personaje de los naipes creado por Chris Claremont y Jim Lee.

Un mutante entre cuyas habilidades está la cargar objetos con energía cinética para convertirlos en artefactos explosivos y al que ya vimos en la gran pantalla en 'X-Men Orígenes: Lobezno' encarnado por Taylor Kitsch. Lo más posible es que el personaje forme parte del equipo de mutantes que protagonice 'X-Men: Apocalipsis', la futura entrega la franquicia que también dirigirá Singer y que tiene previsto su estreno para mayo de 2016.

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD