Atrás

Charlotte Gainsbourg protagonizará la secuela de 'Independence Day'

La película volverá a estar dirigida por Roland Emmerich

Vota esta noticia:
5
21/03/2015

La franco-británica Charlotte Gainsbourg podría protagonizar 'Independence Day 2'. La secuela de la película protagonizada por Will Smith será dirigida por Roland Emmerich, que ya se ocupó de la primera parte, tiene programado estrenarse en 2016.

Conocida por ser la última musa del cineasta danés Lars von Trier (ha actuado en 'Anticristo', 'Melancolía' y 'Nymphomaniac'), acaba de estrenar 'Samba' con Omar Sy, protagonista de la taquillera 'Intocable'. De confirmarse su participación, supondría su primera incursión en un blockbuster hollywoodiense.

Hija del célebre cantante francés Serge Gainsbourg y de la actriz británica Jane Birkin ('Maldad bajo el sol', 'Crónicas diplomáticas'), la intérprete tiene dos premios César de la Academia Francesa y acaba de estrenar lo último de Wim Wenders. Se uniría así a los ya confirmados Liam Hemsworth, Jessie Usher y Jeff Goldblum.

20 años de 'Independence Day'

'Independence Day' se estrenó el 2 de julio de 1996. Se convirtió en la película más taquillera de ese año y consiguió más de 817 millones de dólares de recaudación. Durante varios años se ha hablado de una secuela, incluso se habló de partirla en dos. En noviembre de 2014 la Fox dio luz verde a la secuela y anunció estreno en 2016. Y en noviembre se supo que 'Independence Day 2' sería una secuela independiente y que no estaría partida en partes. Su fecha de estreno, el 24 de junio de 2016, coincide prácticamente con el 20 aniversario del estreno de la primera película.

La película está dirigida por Roland Emmerich de nuevo y cuenta con el guion de Carter Blanchard y la participación de Liam Hemsworth y Jessie Usher como el hijo de Steven Hiller, que estaba interpretado por Will Smith y que no aparecerá en esta secuela. También vuelven Jeff Goldblum y Bill Pullman que retoman sus personajes.

En España, 'Independence Day 2' tiene previsto su llegada a los cines el 1 de julio de 2016, un día antes del estreno original de la primera película en Estados Unidos.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD