Atrás

Chloë Moretz presenta el cartel final de 'Carrie'

El remake de la mítica cinta de terror se estrenará en España el 18 de octubre

Vota esta noticia:
0
06/05/2013

MADRID, 6 (EUROPA PRESS) Totalmente empapada en sangre y con una mirada más que inquietante. Así se presenta Chloë Moretz en el cartel final de Carrie, el remake de la mítica cinta de terror que se estrenará en España el próximo 18 de octubre.

La joven actriz, a la que hemos visto en títulos tan notables como Sombras tenebrosas, La invención de Hugo o el remake de Déjame entrar, es la protagonistas absoluta del primer cartel de esta nueva versión del filme que en el año 1976 dirigió por Brian de Palma basándose en la novela del mismo título de Stephen King.

El remake está dirigido por Kimberly Peirce, una cineasta que se prodiga poco y que cosechó su mayor éxito con su opera prima allá por el año 1999, cuando debutó con el largometraje Boys Don't Cry con el que Hilary Swank ganó su primer Oscar.

Su último trabajo data de 2008, el drama bélico Ausente (Stop-Loss) ambientado en la guerra de Irak. Junto a Moretz, a la pronto veremos también en la secuela de Kick-Ass, en la remozada Carrie veremos también a Julian Moore.

Ellas toman el relevo de Sissy Spacek (que encarnaba a la hija con poderes sobrenaturales) y Piper Laurie (la fanática madre de la protagonista) en este remake que verá la luz en los cines el próximo otoño.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD