Atrás

Chris Hemsworth será el recepcionista en 'Cazafantasmas 3'

La resurrección de la saga estará protagonizada por mujeres

Vota esta noticia:
5
11/06/2015

Chris Hemsworth es el último en unirse al reparto de 'Cazafantasmas 3', la resurrección de la saga que estará protagonizado por mujeres. El actor australiano se pondrá a las órdenes de Paul Feig en este reboot de la franquicia que llegará el próximo año a los cines.

Ha sido el propio director quien ha publicado en Twitter el fichaje de Hemsworth. El protagonista de 'Thor' dará vida al recepcionista, un personaje al que en la cinta original interpretó Annie Potts.

Según recoge 'Variety', algunas fuentes de Sony han señalado que el estudio quería desde un principio al actor, aunque Hemsworth rechazó la oferta por ser un papel pequeño. Tras la negativa, se rescribió el guión para que el personaje del recepcionista tuviera más peso y pudieran contar con el australiano. Hemsworth se unirá al reparto liderado por las nuevas cazafantasmas, las cómicas Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Por el momento no han trascendido más detalles de la trama.

Estreno en verano de 2016

'Cazafantasmas 3' llegará a los cines el 8 de julio de 2016. Antes veremos a Hemsworth en la comedia 'Vacaciones', que se estrenará el próximo 21 de agosto. A finales de este año podremos ver al actor en 'En el corazón del mar', dirigida por Ron Howard.

Además, entre sus futuros proyectos destacan dos secuelas. 'The Huntsman', que actualmente está rodando junto a Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt, cuyo estreno está previsto para abril del próximo año. En ella volverá a dar vida al cazador de Blancanieves. También regresará como Thor, en la cinta película en solitario del superhéroe de Marvel, 'Thor: Ragnarok' un papel en el que le hemos visto recientemente en 'Vengadores: La era de Ultrón'.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD