Atrás

Chris Pine será Steve Trevor en 'Wonder Woman'

El actor encarnará al amor de la Mujer Maravilla, en su película en solitario de 2017

Vota esta noticia:
5
29/07/2015

Chris Pine será el protagonista masculino de 'Wonder Woman'. El actor ha fichado para interpretar a Steve Trevor, el interés romántico de la heroína (Gal Gadot), que se podrá ver en su película en solitario en 2017.

Inicialmente los rumores apuntaban a que Pine iba a convertirse en el nuevo Green Lantern pero, finalmente, encarnará al amor de la Mujer Maravilla. El personaje de Pine en los cómics aparece, por primera vez, en 1942 en el volumen 8 de All Star Comics.

Originalmente, Steve Trevor era un soldado estadounidense que, tras un accidente aéreo, acaba en la isla Paraíso, donde descubre la civilización de Amazonas de 'Wonder Woman'. Aunque ha sido el amor de la heroína, también ha ejercido de leal compañero de aventuras.

Con lo cual, el actor acompañará a Gal Gadot en su película en solitario y así se une al universo cinematográfico que Warner y DC Comics preparan.

Estreno en 2017

'Wonder Woman' tiene previsto su estreno para el 23 de junio de 2017. La película estará dirigida por Patty Jenkins ('Monster') y contará con el guión de Jason Fuchs ('Pan'). Será la primera vez que la heroína más relevante de DC Comics tenga un largometraje en solitario.

En esta película, Wonder Woman será la hija del dios Zeus y de Hipólita, la reina de las amazonas. Un origen mitológico que la convierte en una semidiosa y que responde al reboot de los cómics The New 52, ya que el personaje de las viñetas originales no tenía padre.

Sin embargo, se podrá ver antes a la poderosa heroína, ya que será una de las grandes apariciones de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', donde Gal Gadot compartirá planos con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). La película dirigida por Zack Snyder se estrenará el marzo del próximo año.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD