Atrás

Christina Hendricks, posible incorporación en el reparto de 'Bomb'

Vota esta noticia:
0
28/12/2011
LOS ANGELES, 28 Dic. (EUROPA PRESS) Christina Hendricks, la protagonista de Mad Men, a la que ahora podemos ver en la cartelera en Drive, podría protagonizar junto a Elle Fanning, Alessandro Nivola y Alice Englert el nuevo proyecto de Sally Potter, Bomb (Bomba), que se comenzará a rodar en febrero y al que también se podría sumar Annette Bening.

El nuevo film de Potter (Vidas furtivas, Yes) estará ambientado en el Londres de los años 60 se centra en dos adolescentes involucradas en el movimiento antinuclear. De fondo aparecen temas como la guerra fría y la revolución sexual.

Estas dos jóvenes serán interpretadas por Fanning y Englert, donde la primera desempeñará el papel de la chica inteligente y pausada, mientras que la segunda se mostrará en un papel algo más alocado. Por su parte Nivola encarnará a un escritor que mantiene un romance con la amiga de su hija.

Si se confirma la noticia que adelante 'The Daily Mail', con esta película Hendricks seguiría inmersa en la década de los 60 después de interpretar a Joan Holloway en Mad Men.

Una serie tan aclamada por la crítica como su última película, Drive, la cinta protagonizada por Ryan Gosling que va camino de convertirse en una de las películas del año. Lo último que vimos de Christina Hendricks en la gran pantalla fue Tentación en Manhattan, donde compartía protagonismo con Sarah Jessica Parker.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD