Atrás

Christopher Nolan no descarta regresar al género de superhéroes

El director ha tenido una gran experiencia con este tipo de películas

Vota esta noticia:
4
03/11/2014

A pesar de haber abandonado el género tras 'El hombre de acero', y de que su hermano y colaborador habitual diera por finalizada esta etapa, Christopher Nolan no cierra la puerta a volver al género de superhéroes en el futuro: "Nunca digas nunca".

Así respondía Nolan al portal 'Time Out', tras las declaraciones de su hermano Jonathan en las que confirmaba que ninguno de los dos estaba envuelto en ninguno de los muchos proyectos de Warner y DC Comics. "He tenido una gran experiencia con este género y es difícil que vuelva a él pero..." contestaba un Nolan que, además de producir la última cinta de 'Superman', dirigió la trilogía de 'El caballero oscuro' protagonizada por Christian Bale como Batman.

Pasando el testigo a Snyder

Ahora será Zack Snyder el que de forma al cine de los héroes en Warner Bros., comenzando por 'Batman v Superman: Dawn of Justice', que llegará a los cines el 23 de marzo de 2016, para continuar después con 'Liga de la Justicia, Parte 1' en noviembre de 2017.

Las tres películas sobre Batman de Nolan, 'Batman Begins', 'El cabalero oscuro' y 'El caballero oscuro: La leyenda renace', consiguieron recaudar la increíble cifra de casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La nueva película de Nolan es 'Interstellar'. Protagonizada por el oscarizado Matthew McConaughey, la cinta ve a un grupo de astronautas intentado encontrar un nuevo hogar para la humanidad, que ha agotado los recursos de la Tierra. La película llegará a los cines el 7 de noviembre.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD