Atrás

Cinco parejas nominadas en la categoría de Mejor Beso del Año

El ganador se desvelará en los MTV Movie Awards el próximo 6 de julio

Vota esta noticia:
0
14/05/2010
LOS ANGELES, 14 May. (EUROPA PRESS) ¿Cuál ha sido el mejor beso del año en Hollywood? El que se dan Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattison) en Luna Nueva o el Taylor Swift y Taylor Lautner en Historias de San Valentín. Será el público quien decida.

Como ya viene siendo habitual, en los MTV Movie Awards se incluye la categoría de Mejor Beso del año. Los máximos favoritos son dos parejas que han dado mucho que hablar, la ya rota entre Lautner y Swift y la parece cada vez más consolidada que forman Pattinson y Stewart.

Entre los nominados, elegidos por el respetable a través de Internet, la única que repite es Stewart, elegida con su tierno ósculo al vampiro de sus amores y también por el beso lésbico que protagonizó junto a Dakota Fanning en The Runaways.

Al margen de los besos de sus estrellas adolescentes, el público de la MTV también ha elegido entre los besos del año al de la cinta más taquillera de la historia, Avatar. Zoe Saldana y Sam Worthington, los protagonistas de la megaproducción de James Cameron, son también protagonistas de uno de los mejores ósculos.

No en Pandora, sino en nuestro mundo transcurría la historia de La Proposición, en la que Sandra Bullock y Ryan Reynolds se encontraban para formar una pareja de conveniencia pero con mucha química. Los dos completan la lista de cinco nominados de la que, el próximo 6 de julio saldrá el mejor beso del año.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD