Atrás

Cinesa Proyecciones de Madrid permitirá el acceso de perros al estreno de 'Mascotas'

Esta iniciativa tendrá lugar el viernes 5 de agosto a las 17:30 horas

Vota esta noticia:
5
03/08/2016

'Cinesa Proyecciones' de Madrid permitirá el acceso de perros al estreno de la película 'Mascotas', que tendrá lugar a las 17.30 horas de este viernes. Los organizadores de esta iniciativa, Cinesa y Fundación Affinity, han indicado que el objetivo de la sesión 'petfriendly' es "fomentar la convivencia" entre los espectadores y sus perros.

Con este gesto, las entidades quieren unir fuerzas para "normalizar" el acceso de los perros a recintos de ocio y así "fortalecer" el vínculo con sus propietarios. Cinesa ha anunciado que estudiará la posibilidad de trasladar esta iniciativa al resto de salas que gestiona en España.

'Mascotas' es una comedia de Illumination Entertainment, estudio responsable de otros éxitos de animación como 'Gru - Mi villano favorito' y 'Los minions' que se centra que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

En la versión española de la película, que ya acumula una recaudación internacional de más de 400 millones de dólares, la actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo prestan sus voces a dos de los personajes de la película. Úrsula interpreta a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia; mientras que David presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe.

Además, la mascota de Úrsula, su perra Lolita, también se incorpora al elenco de dobladores ya que presta sus ladridos a los protagonistas, convirtiéndose así en el primer perro en poner voz a un personaje de animación en el cine en España.

Por su parte, Gemeliers son los encargados de interpretar el tema principal de la BSO en español de la película.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD