Atrás

Clive Owen se mete en drogas

Vota esta noticia:
5
23/12/2008
El protagonista de Hijos de los Hombres y de El Rey Arturo se meterá en la piel de un agente secreto infiltrado en los carteles colombianos de la droga en su nueva película.

Owen interpretará a este agente que tendrá que enfrentarse a duras situaciones para no ser descubierto, ya sea por lo narcotraficantes como por los mismos cuerpos de seguridad que desconocen la verdadera identidad del policía.

Pocos detalles más se saben de la cinta cuyo guión, según informaciones publicadas por 'The Hollywood Reporter' recogidas por otr/press, estará en manos de Michael Arlen Ross, el autor del libreto de la cinta de terror Turistas. Pero todavía no se ha asignado el director para este nuevo film, así como tampoco la fecha del inicio de su rodaje.

Parece ser que a Owen le ha cogido el gustillo a esto de interpretar a agentes secretos, ya que en su próximo estreno titulado Dinero en la sombra, el actor británico encarna a un policía de la Interpol. Pero para verlo en este papel deberemos esperar hasta el próximo mes de marzo.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD