Atrás

Cobie Smulders será de nuevo Maria Hill en 'Los vengadores 2'

'The Avengers: Age of Ultron', la secuela de la reunión de superhéroes de Marvel, se estrenará en mayo de 2015

Vota esta noticia:
0
09/11/2013

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) La secuela de 'Los Vengadores' contará de nuevo con la presencia de la agente Maria Hill. Cobie Smulders ha confirmado que repetirá su papel en 'The Avengers: Age of Ultron', la secuela de la hipertaquillera reunión de superhéroes de Marvel. "Creo que estaré en 'Los Vengadores 2', pero es top-secret. Espero estar allí, pero todavía no he recibido mi invitación. Bueno, en realidad, saben que estoy dentro pero no sé hasta qué punto estoy dentro", dijo la enigmática Smulders.

En todo caso, y aunque se niegue a dar muchos detalles, su presencia parece segura, de hecho ya ha echado incluso un vistazo al guión. "Estoy muy emocionada de leer el guión, ya que es la presentación de Quicksilver y la Bruja Escarlata en el universo de Los Vengadores y el malo de la película va a ser muy interesante", afirma la protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

El malo al que se refiere Smulders es Ultron, un villano intergaláctico al que dará vida James Spader en la secuela. Esta será la cuarta ocasión en la que Smulders se meterá en la piel de la agente de 'S.H.I.E.L.D'. La primera vez fue precisamente en la primera entrega de 'Los Vengadores', luego la hemos visto hacer un cameo en la serie de televisión de la ABC 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' y el año que viene estará también en la secuela de 'El capitán América'.

Estreno en 2015

En la secuela de 'Los Vengadores' veremos de nuevo a Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra, Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcón. Junto a ellos caras nuevas como el propio Spader interpretando a Ultron, Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver o Elizabeth Olsen que dará vida a la Bruja Escarlata.

'The Avengers: Age of Ultron' se estrenará en mayo de 2015.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD