Atrás

Colin Farrell y Paula Patton se suman al reparto de 'World of Warcraft'

La adaptación cinematográfica estará dirigida por Duncan Jones

Vota esta noticia:
0
23/09/2013

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Comienza el baile de nombres para protagonizar Warcraft, la adaptación del popular videojuego World of Warcraft. Colin Farrell y Paula Patton suenan para incorporarse a la superproducción que dirigirá Duncan Jones.

Según informa 'Deadline', Legendary Pictures y Atlas Entertainment ya han ofrecido dos de los papeles principales de Warcraft a Colin Farrell y Paula Patton. Las negociaciones con la actriz están más avanzadas mientras que las posibilidades de que Farrell finalmente acepte el proyecto son del 50 por ciento, apunta la publicación.

Ambos se incorporarán al proyecto que dirigirá Duncan Jones, el hijo de David Bowie, que a principios de este año llegó en sustitución de Sam Raimi ('Oz, un mundo de fantasía', 'La trilogía de Spider-Man') para capitanear la cinta que llevará a la gran pantalla todo el universo de este videojuego multijugador plagado de elfos, guerreros, orcos, enanos, zombies, trols y demás criaturas mágicas.

Esta será la primera superproducción -un aspirante a blockbuster que contará con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares- de la que el realizador británico se haga cargo. Su filmografía incluye algunos de los títulos más originales en el género de ciencia ficción de los últimos años como 'Moon', por la que logró un BAFTA, o 'Código fuente'.

El guión ya está escrito del puño y letra de Charles Leavitt ('Diamante de sangre', 'K-Pax') y se mantiene en el más absoluto de los secretos. El rodaje de la película de 'World of Warcraft' está previsto que se inicie a principios del próximo año con vistas a estrenarse a lo largo de 2015.)

Thomas Tull y Jon Jashni serán los productores por parte de Legendary Pictures, mientras que Charles Roven y Alex Gartner lo harán a cargo de Atlas Entertainment junto con Blizzard, la compañía creadora del videojuego. El socio de Jones, Stuart Fenegan, será el productor ejecutivo, y Chris Metzen, escritor y productor del videojuego que incluso pone voz a algunos de sus personajes, coproducirá para Blizzard.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD