Atrás

Confirmado, Matt Damon volverá a ser Jason Bourne

La nueva película de la saga está prevista de estreno para 2016

Vota esta noticia:
4
09/11/2014

Matt Damon ha confirmado que volverá a meterse en la piel de Jason Bourne en la próxima película de la saga, cuyo estreno está previsto para 2016. Durante la presentación de la serie de Ben Affleck, 'Project Greenlight', el propio Affleck apuntó en la web 'E!News' que su amigo Damon estaría en la próxima película de Bourne.

Días más tarde el propio Matt Damon confirmó las palabras de su colega. "Estará lista para 2016. Paul Greengras volverá a dirigirla. Eso es todo lo que puedo decir." señaló Damon.

Desde el mes de septiembre salieron a la luz varios rumores de que Greegrass estaba negociando con Damon sobre la posibilidad de que el actor volviese en una nueva secuela. Greengrass dirigió 'El mito de Bourne' (2004) y 'El ultimatum de Bourne' (2007) y Jeremy Renner se puso tras las cámaras en 'El legado de Bourne'.

Según los rumores, Universal quiere a ambos en la película, a Matt Damon y Jeremy Renner, para revitalizar la franquicia. La película de Renner recaudó sólo 113 millones de dólares en EE.UU, mientras que 'The Bourne Ultimatum' cinco años recaudase 227 millones de dólares.

De momento habrá que esperar para ver de nuevo a Matt Damon dando vida a Jason Bourne, de momento el actor se encuentra ocupado en su película 'The Martian' del director Riddley Scott.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD