Atrás

'Contrarreloj' llega este viernes cargada de adrenalina

Nicolas Cage interpreta a un ex ladrón de bancos que debe cometer un último robo para recuperar a su hija secuestrada

Vota esta noticia:
0
21/09/2012
Este viernes, 21 de septiembre, Nicolas Cage regresa a la cartelera española con Contrarreloj, una película que provocará en los espectadores un auténtico subidón de adrenalina.

Cage encarna a Will Montgomery, un delincuente que es enviado a la cárcel tras ser traicionado por su compañero durante un atraco que acaba torciéndose. Tras cumplir ocho años de condena, el objetivo de Will una vez puesto en libertad no es otro que olvidar el pasado. Quiere convertirse en un hombre honrado, pero por encima de todo busca retomar la relación con su molesta hija, Allison.

Sin embargo, los propósitos de Will acaban torciéndose cuando Vincent (Josh Lucas), su antiguo compañero de atracos, secuestra a Allison, exigiéndole 10 millones de dólares en menos de 12 horas a cambio de su libertad. Si quiere recuperarla no le quedará más remedio que trazar un nuevo y arriesgado plan, algo para lo que contará con la ayuda de su antigua compañera, Riley (Malin Akerman).

Con un reparto encabezado por el propio Cage, que vuelve a ponerse a las órdenes de Simon West (Lara Croft. Tomb Raider, Los Mercenarios 2) quince años después de arrasar las taquillas de todo el mundo con Con Air (Convictos en el aire), Contrarreloj también cuenta con nombres de peso como los anteriormente mencionados Lucas (Poseidón, El inocente) y Akerman (Watchmen, La proposición), así como con Danny Huston, secundario de lujo visto en películas como 30 días de oscuridad o El jardinero fiel e hijo del legendario realizador John Huston (El halcón maltés, La Reina de África).

Sin duda ingredientes de sobra que convierten a Contrarreloj en una de las cintas más adenalínicas del año, capaz de mantener al espectador pegado a la butaca y en tensión desde el primer minuto hasta el final. La cuenta atrás ha comenzado...

Haz clic aquí para ver el trailer de 'Contrarreloj'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD