'Crepúsculo' no tendrá su propio parque temático
Stephenie Meyer, creadora de la saga, ha descartado la posibilidad del proyecto
MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Bella, Edward y Jacob se quedan sin su Disneyland particular. La creadora de La Saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, ha descartado la posibilidad de que la franquicia protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner tenga su propio parque temático.
Ha sido en una entrevista a la 'MTV', concedida con motivo de Austenland, cinta que produce y que se estrena en Sundance, donde Meyer ha dado al traste con las ilusiones de los fans más acérrimos de la saga, que tras el fin de la franquicia cinematográfica esperan novedades sobre el mundo de Crepúsculo.
Interrogada sobre si hay alguna posibilidad de que 'Twilightland' vea finalmente la luz, Meyer no se mostró muy esperanzada. Además, señaló no es algo le quite el sueño ya que considera que un parque temático basado en sus novelas sería "horrible" y "muy aburrido".
"¿Tendrías que asistir al instituto? Eso no son vacaciones. Suena horrible. Yo no quiero volver al instituto", señaló Meyer, que siguió bromeando a la hora de hablar de las posibles atracciones que podría tener el parque temático de Crepúsculo: "Imagino que podría tener un vampiro mecánico que te llevara a caballito. Aunque sería un poco problemático... te podrías caer".
En su paso por los cines, las cinco películas de La Saga Crepúsculo recaudaron un total de 3.337,5 millones de dólares en los cines de todo el mundo.