Atrás

'Cuando todo está perdido' llega a España el viernes 14 de febrero

La nueva película de Robert Redford deriva en el océano Índico con unos viejos instrumentos

Vota esta noticia:
0
04/02/2014

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) El próximo viernes 14 de febrero llega a los cines 'Cuando todo está perdido', la cinta en la que Robert Redford da vida a un hombre que tras sufrir un accidente con su velero queda a la deriva en el océano Índico con la única compañía de un mapa y unos viejos instrumentos de navegación.

Esto último precisamente es lo que ocurre en 'Cuando todo está perdido'. Con el agua hasta el cuello, literalmente, el personaje que encarna el mítico Redford decide regresar a bordo del ya casi totalmente hundido Virginia Jean, su velero, y arriesgar su vida para rescatar lo único que puede darle esperanza de sobrevivir: un cofre con un sextante y unos mapas náuticos.

Instrumentos que serán sus fieles compañeros de viaje y gracias a los que podrá saber  dónde se encuentra. Con su ayuda, y la de las corrientes marinas, Redford intentará llevar su bote salvavidas hasta las rutas de navegación donde encontrar un buque o embarcación que le socorra.

Mientras lucha por sobrevivir en mitad de la nada, las anotaciones que día a día va haciendo en sus mapas tras consultar su sextante se irán convirtiendo en su gran y única esperanza. Lo que oculta ese pequeño cofre es lo único que, tras días a la deriva y sin comida ni agua, le permiten aún agarrarse al mundo de los vivos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD