Atrás

Cuatro nuevos carteles oficiales de 'Carmina y amén'

La nueva película de Paco León verá la luz en los cines el 30 de abril

Vota esta noticia:
0
22/04/2014

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Vuelve Carmina. Estrenamos en exclusiva los cuatro carteles de 'Carmina y amén', la secuela de 'Carmina o revienta' que vuelve a dirigir Paco León y que verá la luz en los cines el 30 de abril.

Una genial, laureada y humeante Carmina Barrios protagoniza el primero de estos carteles. En el resto de imágenes promocionales podemos ver a Antonio, su difunto esposo al que da vida Paco Casaus, a su hija María León empuñando un secador y a sus tres vecinas: Yolanda Ramos, Teresa Casanova y Mari Paz Sayago.

Ganadora de la Biznaga de Plata al mejor guión en la última edición del Festival de Málaga, la película narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

La nueva aventura cinematográfica del genial universo de la familia León-Barrios, con la que -según afirmó él mismo en Málaga- Paco León "cierra" y pone punto final a la saga, se estrenará el miércoles 30 de abril.

 

 

 

 

 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD